diumenge, d’abril 15

OJOS COLOR ESMERALDA

Sé que he bebido demasiado cuando evoco su tierna mirada esmeralda heredada de su difunta madre. No dejaré de lamentarme por no haber logrado encontrar a mi hija desaparecida, ni siquiera cuando este velero se convierta en un pailebote centenario. Y sé que lo hará, pues lleva su nombre, Carmen Flores, y eso le mantendrá en pie. Regreso de mis recuerdos cuando unos cautivadores cantos comienzan a llegar a mis oídos. Lo atribuyo al ron, pero los demás deliran como yo. Me tienta el deseo de lanzarme al agua en busca de esas seductoras sirenas, pero me contengo al ver que son depredadores, monstruos marinos que devoran sin piedad a nuestra tripulación. Da comienzo entonces una macabra escena protagonizada por la sangre y arpones. Cazamos una con la red y la subimos al navío. Busco su despiadada mirada, pero en su lugar encuentro unos asustados ojos color esmeralda.

Captain Hook

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta